lunes

Sistema Venus: Revisión

El Sistema Venus es un programa para bajar de peso enfocado solamente para mujeres.Contiene todo lo que una mujer necesita para perder peso.Entre los muchos beneficios que posee contiene:

El Manual de Entrenamiento Sistema Venus 
-Contiene un plan para lograr la regulación de la grasa corporal, además de los entrenamientos que también ayudan a tonificar y esculpir los músculos, sobre todo a través de entrenamiento de resistencia.

-Sistema Venus cubre 12 semanas y 3 fases diferentes (4 semanas de largo cada una). Cada fase tiene una rutina específica y un plan a seguir, con fotos, videos y explicaciones detalladas que le ayudarán a asegurarse de que está haciendo todo correctamente para obtener el máximo beneficio posible de los ejercicios. 

-Sistema Venus incluye fotos y videos, es fácil y simple de seguir gracias a sus herramientas. Todo esto hace porque está hecho para que pueda cumplir con los ejercicios de forma eficaz. Si es nueva en el mundo de los ejercicios, es un plan ideal porque se adapta a cualquier mujer.





-Va a encontrar un plan de comidas ideales para su estado actual.
Puede que no quiera hacer ejercicio. Es posible que sólo quiera perder peso y verse bien,bueno,Sistema Venus sigue siendo para usted.

Esto se debe a que está diseñado específicamente para las mujeres. Aún mejor, está diseñado específicamente para sus necesidades.Se adapta a sus objetivos específicos.

-Este programa revisa la cantidad de calorías que debe comer en un día para bajar de peso, así como el número de calorías que tiene que comer para mantener su peso. Todo esto se basa en su propia edad, el peso, la altura y la fisiología. 

 -El Sistema Venus también viene con acceso a una comunidad de otras mujeres que realizan el mismo programa. Esto es realmente impresionante para la gente que gusta de la comodidad de una sesión de ejercicios en casa

-Este es el material principal en el Sistema Venus: un sistema de pérdida de grasa de 12 semanas. De hecho, el autor, John Barban, dice que este es el único sistema de pérdida de grasa que usted necesitará siempre. ¿Por qué? : Debido a que ha sido diseñado por expertos en fisiología femenina, la nutrición y la biología. 

John Barban autor del programa

En otras palabras, lo principal de este sistema es que ha sido diseñado específicamente para el cuerpo femenino. Y parece simple y sin complicaciones. 
John Barban dice que la ciencia en la que se basa el programa es bastante complicada, pero, gracias a John la convirtió en un sistema sencillo y práctico. 

John ofrece una enorme cantidad de información,y de hecho, él dice "te quedarás impresionada" por la cantidad de información en el sistema de pérdida de grasa que Sistema Venus tiene.

Es Sencillo,si lo desea solo utiliza el sistema de dieta de 12 semanas,y si lo desea, también puede usar las 12 semanas de sistema de entrenamiento opcionales Esto acelerará los resultados que obtiene con la dieta de Sistema Venus. 

Lo puede usar : Para ponerse en forma más rápido si se utiliza un proceso de dos partes: una parte en que la pérdida de peso y la eliminación de la grasa; la segunda parte es modelar el cuerpo y la tonificación muscular. 

La razón principal por la cual las dietas fallan tan a menudo es que no están ajustadas a la forma del cuerpo de cada persona, y metabolismo. Sistema Venus puede hacer frente a su metabolismo individual. 



Comparte este artículo 


2 comentarios:

  1. Que pasa si siempre me salto el desayuno del sistema venus

    ResponderEliminar
  2. Luisa : El desayuno es la comida mas importante del dia

    -Al ser la primer comida de nuestra jornada,es la primer dosis de combustible para empezar el día.

    -Se rompe con un ayuno de 6 a 10 hs,o la cantidad de horas que dure el sueño.

    -Saltarse el desayuno tiene una correlación directa con la obesidad, que se ha demostrado en decenas de estudios de investigación médica.
    Desayunar contribuye a la pérdida de peso.Disminuye la ansiedad por comer durante el día.

    -Las personas que eligen no comer el desayuno tienen un menor nivel de concentración y no pueden concentrarse en tareas simples en comparación con aquellos que sí han alimentado su cuerpo con lo que necesitan para estar mejor.

    - La fatiga en determinadas horas del día está relacionada con la falta de desayuno.

    En resumen, no desayunar le causa un desequilibrio,fatiga,somnolencia,y puede ser que le de mas ansiedad por comer durante el día

    ResponderEliminar